La Protectora agradeció el apoyo de sus voluntarios celebrando su día

En la actividad, realizada en el Edificio Telefónica, asistieron voluntarios, empresas y colegios que trabajan con la institución.

foto-2

Con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo que han realizado voluntarios, empresas y colegios con los distintos programas de la institución, La Protectora celebró el 22 de noviembre el Día del Voluntario.

En la actividad, realizada en el Edificio Telefónica, se presentó la Orquesta Infanto Juvenil “Semillas Armoniosas”, integrada por niños de la Residencia Nuestra Señora del Camino de Puente Alto. Además, se premió a los voluntarios que se han destacado por trayectoria y desempeño.

“Mi experiencia ha sido muy linda porque las niñas a pesar de que no es una obligación asistir al taller, lo hacen como si fuera parte de su rutina. Además, muchas de ellas han subido sus promedios”, señaló Ingrid Yáñez, Ingeniería Civil Industrial que hace reforzamiento escolar en el Colegio Técnico Las Nieves.

Por su parte, la Hermana Jacinta Leoneli, Jefa Administrativa del Colegio Santa Cruz, señaló que las actividades de voluntariado que hacen los estudiantes de su establecimiento con La Protectora les han permitido alimentar en los jóvenes el sentido social y el gusto de ayudar.