ABCday Aramark

 

El pasado jueves 10 de septiembre se realizó el ABCday, voluntariado corporativo de Aramark a nivel mundial. La empresa es un aliado cercano a La Protectora, que ha realizado actividades recreativas para los niños y niñas de la Fundación y apoya constantemente iniciativas dentro de los programas durante los últimos años.

 

En esta oportunidad, y debido a la emergencia sanitaria, las actividades se realizaron de manera digital, con shows de magia para las residencias de Primera Infancia, y clases de baile para las residencias de Niños y Jóvenes. Las actividades contaron con la participación de voluntarios de Aramark, que acompañaron a los niños y equipos profesionales en su desarrollo.

 

Al mismo tiempo, se entregarán Kits Sanitarios, que cuentan con mascarillas reutilizables, alcohol gel, y un recetario para niños, con recetas fáciles y sanas. El voluntariado benefició a más de 200 niños, niñas y jóvenes de las ocho residencias de La Protectora, ubicadas entre Llolleo y Ancud.

 

Agradecemos a Aramark y sus voluntarios por acompañar y apoyar a los miles de niños que La Protectora educa y acoge día a día, entregándoles espacios recreativos que benefician su calidad de vida. Sin duda su colaboración y compromiso ayudan a entregar más y mejores oportunidades a la infancia de nuestro país.

 

Comentarios recientes