Colegios Técnico-Profesional

Entregar una educación de calidad entendiendo que ésta es una oportunidad para desarrollar al máximo los talentos que cada uno de nuestros alumnos tiene. Promovemos la educación en la fe católica e integramos el programa de formación en valores con el programa académico posibilitando así, enfrentar con éxito los desafíos que la sociedad actual les impone, tanto en el mundo laboral como lo social. Los padres son parte fundamental de nuestro proyecto educativo.
Preparamos alumnos y alumnas para que desarrollen con éxito las habilidades necesarias para poder insertarse en el mundo laboral-profesional logrando así un crecimiento continuo.



El Colegio Industrial Las Nieves posee cinco especialidades, acreditadas por Mineduc y Chile - Califica, cada una impartida con tecnología de punta: Mecánica Industrial, Electricidad, Mecánica Automotriz, Electrónica y Telecomunicaciones. Además, el Ministerio de Educación nos ha premiado con la “Excelencia Académica”.

Director
Walter Acevedo Duarte

Dirección
Av. Jorge Ross Ossa 255 – Puente Alto Región Metropolitana de Santiago

Teléfono
228500128 - 224848904

Correo electrónico
wacevedo@protectora.cl



El Colegio Técnico Las Nieves tiene un reconocido prestigio, con una gran demanda por matrícula y ha obtenido en reiteradas ocasiones el reconocimiento de la Excelencia Académica, según mediciones del Mineduc. Ha sido considerado el establecimiento técnico profesional del área metropolitana con la mayor tasa de técnicas tituladas, reconocimiento entregado por el Departamento de Educación de la Provincia Cordillera. Este cuenta hoy con 3 especialidades: Técnico en Párvulos, Gastronomía y Telecomunicaciones.

Director
Carmen Campos Acevedo

Dirección
Av. Concha y Toro 2188 - Puente Alto - Región Metropolitana de Santiago

Teléfono
224848901

Correo electrónico
tecnica@protectora.cl