Campaña Computadores

No es un secreto que a nivel global la sociedad está bajo un complejo escenario. Sin embargo, tampoco es la primera ni la última vez que algo tan fuerte nos golpea. Si bien, no tenemos certeza de cómo evolucionará esta situación, nuestra historia nos ha enseñado que la clave para salir adelante es la solidaridad. Sí, la misma solidaridad de la que nos sentimos orgullosos como país, la misma que nos acompaña día a día en esta lucha contra la pobreza en Chile.

 

En La Protectora, estamos convencidos de que la pobreza se combate con amor y educación, y hoy, más que nunca, debemos seguir en esta hermosa cruzada por nuestros niños apoyándolos y entregándoles todas las herramientas para seguir aprendiendo, y asegurarles un futuro feliz. Su éxito depende de todos nosotros.

 

Te invitamos a ser parte de la campaña #TodosConectados, la cual busca entregar 210 computadores con conexión a internet a niñas y niños de la fundación. Cada conexión completa cuesta $290.000, y sólo podremos lograrlo con tu apoyo y donación, todo aporte en dinero nos acerca cada vez más a la meta.

Transferencia Bancaria

Sociedad de Asistencia y Capacitacion
Rut 70.012.450-9
Banco de Chile
Cuenta Corriente
N° 18501093-08
Mail: sgonzalez@protectora.cl

banco-estado-logo-vector-e15755546379183
Ingresa el monto de
tu donación: