Uniendo Familias: campaña solidaria de la Protectora de la Infancia

 

Puente Alto, 2021

 

  • La Protectora de la Infancia trabaja con 7.850 familias de las cuales 134 necesitan con urgencia asegurar su alimentación. El llamado es a recaudar el valor de canastas de alimentos que aseguren el apoyo por dos meses.

 

Debido a las cuarentenas y restricciones de movilidad por la crisis del coronavirus, muchas familias se han visto afectadas económicamente dificultando garantizar el alimento para sus hogares.

 

En este contexto, la Protectora de la Infancia, fundación con más de 125 años trabajando ininterrumpidamente para mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y jóvenes con altos índices de vulnerabilidad en Chile, lanzó la campaña “Uniendo Familias” como una forma de apoyar a 134 familias de la institución para asegurar su alimentación.

 

En el sitio web www.protectora.cl/uniendo-familias/  se podrán realizar los aportes. La referencia de valores es de $120.000 para financiar la alimentación de una familia de hasta 4 integrantes o, de $150.000 para una familia de 5 o más integrantes, por dos meses.

 

“La pandemia nos ha exigido vivir en el presente, reinventarnos, cuidarnos y mantenernos cerca de nuestra comunidad. La campaña “Uniendo Familias” busca apoyar a esas 134 madres de familia que por la emergencia sanitaria no lo están pasando bien. La Protectora, en su compromiso diario, quiere seguir acompañando, pero no podemos solos, y creemos firmemente en la generosidad de los chilenos. Los niños y niñas de la Protectora de la Infancia necesitan hoy más que nunca de ese apoyo.”, señaló Francisco Loeser, gerente general de la Protectora de la Infancia.

 

Cientos de fundaciones y ONG’s se han visto gravemente afectadas ante la imposibilidad de salir a la calle a recaudar donaciones o realizar campañas de recolección de fondos como regularmente lo hacían, por ello toda ayuda es fundamental para asegurar el bienestar de quienes más se han visto afectados por esta pandemia.

 

La invitación es a revisar las redes sociales en Instagram y Facebook @laprotectoradelainfancia y a ser parte de esta campaña, realizando un aporte en el sitio web de la fundación.

 

 

Comentarios recientes