¡Ilumina la Navidad de un niño de La Protectora!

Una vez más La Protectora de la Infancia realiza su tradicional campaña de recolección de regalos de Navidad que tiene como meta la recolección de 10 mil regalos para los niños y jóvenes de los programas sociales, residencias, colegios y jardines infantiles que la fundación tiene en Santiago y regiones.

Bajo el lema, “ilumina la Navidad de un niño de La Protectora” la iniciativa, que rescata el espíritu solidario de los chilenos, busca entregar alegría a los niños más desprotegidos del país. El llamado es a colaborar y entregar los regalos antes del 21 de diciembre en los puntos habilitados de la institución. “Hacemos un llamado a todos los chilenos a que se convenzan que es muy bueno para nuestro espíritu pensar en los demás. Abran sus corazones y colaboren con los niños de La Protectora y haremos de esta Navidad una fecha inolvidable para todos”, sostuvo Francisco Loeser, gerente general de La Protectora.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas, depositando los regalos en los buzones ubicados en:

  • La Protectora de la Infancia, casa central: Avda. Concha y Toro 1898, Puente Alto (Metro Protectora de la Infancia).
  • La Protectora de la Infancia, oficinas: Evaristo Lillo 78, Of. 32, Las Condes (Metro Escuela Militar).
  • La Protectora de la Infancia, Sabadell 4036, Hualpén, Región del Bio Bío

Puedes colaborar con regalos para niños y niñas de 10 a 18 años, como artículos tecnológicos, ropa, zapatos, zapatillas, accesorios, trajes de baño, bolsos, toallas de playa, trajes de baño.

Se recibirán regalos hasta el mediodía del 21 de diciembre, estos deben ser nuevos, sin envoltura para facilitar su clasificación. También pueden apoyar la campaña de Navidad a través de redes sociales con el hashtag #LaProtectora  Para consultas llamar al 22 484 8820 o escribir a contacto@protectora.cl

*No se reciben juegos bélicos (pistolas, figuras de guerra, arcos, etc.), ropa usada o juguetes usados.