31 mayo, 2019

Infancia en Colores: un sábado de mayo lleno de alegría y creatividad

El sábado pasado se llevó a cabo la primera versión del Encuentro de Arte “Infancia en Colores”, actividad que contó con la participación de 12 destacados artistas nacionales quienes, junto a niños y niñas de La Protectora, crearon obras en las que se reflejó la infancia que queremos para todos los niños y niñas: una infancia alegre, colorida y llena de amor.

Benjamín Lira, Marco Bizarri, Sergio Vergara, Francisca Sutil, Margarita Garcés, Matías Prado, Manuel Ugarte, Alfredo Echazarreta, Mauricio Avayú, María Luisa Benedetti y María Isabel Barros, compartieron y crearon un hermoso trabajo con los niños y niñas de la fundación, en un ambiente de aprendizaje, confianza y por sobre todo colaboración.

Esa mañana también se realizaron diversos talleres de alimentación saludable, lectura, canto, audiovisual, además de varias sorpresas que entretuvieron a las familias de los 75 niños y niñas que participaron en el encuentro de arte.

Cabe mencionar el generoso apoyo de FaberCastell, quienes donaron materiales de excelente calidad a los artistas para crear sus obras. A esto se suma la colaboración de Larraín Vial.

Desde ya los invitamos a visitar la muestra “Infancia en Colores” en la Plaza Central del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), la que estará abierta al público entre el 17 y 29 de julio, y así más personas puedan conocer el potencial, el talento y la creatividad que todos los niñas y niñas tienen.

En el siguiente link podrán ver un breve video del Encuentro de Arte, Infancia en Colores: http://bit.ly/30LRERf