12 abril, 2019

¡Únete como voluntario! Juntos podemos apoyar a los niños de La Protectora

El año pasado, 362 voluntarios entregaron su apoyo y compromiso aportando más de 22.000 horas el 2018, realizando 107 proyectos en nuestros programas sociales y educacionales, los cuales van en beneficio directo de los 10 mil niños y jóvenes que la Protectora de la infancia acoge y educa día día. Con su compromiso construimos puentes hacia la construcción de una sociedad más solidaria que visibiliza las necesidades de los niños de Chile.

Las acciones concretas que los 362 voluntarios realizaron durante el 2018, tanto en programas sociales como en educacionales, es lo que se necesita para que cientos de niños y jóvenes puedan tener una vida feliz.

Así, damos inicio a un nuevo año y con ello, queremos que seguir otorgando oportunidades, para que en el futuro los niños y jóvenes que son parte de la Protectora, cuenten con las herramientas necesarias y se enfrenten con valor y conocimiento a la vida que les espera.

¡Es por eso que te invitamos a ser parte nuevamente de esta gran experiencia! Durante 6 meses podrás compartir tus conocimientos. No importa tu profesión o a lo que te dedicas, siempre podrás ayudar a un niño de La Protectora.

Inscríbete haciendo click aquí, o escribe a voluntariado@protectora.cl 

¡Felicitaciones por todo lo logrado! Los invitamos a seguir trabajando por los niños y jóvenes que más lo necesitan, y a que compartan su experiencia con amigos y cercanos, para que también puedan vivir esta gran experiencia.

¡Hazte parte, invita a tus amigos y ayúdanos a que nuestros niños cumplan sus sueños!