Gracias a la solidaridad, residencia de La Protectora fue sanitizada, otorgando seguridad a los niños y niñas de la fundación

El campus Las Nieves de la Protectora de la Infancia, es el hogar de niños, niñas y jóvenes de 0 a 18 años, se encuentra en la comuna de Puente Alto y cuenta con salas cuna, jardines infantiles y colegios de enseñanza básica y media técnico-profesional.

Hoy, en medio de una cuarentena total para la Región Metropolitana y frente al alto número de contagios en el país, resulta imprescindible el cuidado y protección, tanto de los niños y niñas como de sus cuidadoras, con el fin de evitar el contagio del coronavirus por medio de estrictas acciones de limpieza y hábitos de higiene.

En ese contexto y frente a esta nueva realidad, es que la solidaridad llegó hasta la Residencia Nuestra Señora del Camino, la que fue sanitizada gracias al equipo de LimChile, empresa que debido a su valioso gesto, nos permite seguir otorgando un ambiente seguro, rodeado de afecto y contención para los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.

En medio del difícil escenario que enfrenta nuestro país, son acciones como ésta las que nos recuerdan un Chile solidario, que no ha olvidado la importancia de proteger a los más vulnerables y de resguardar los derechos de la niñez. “Gracias a LimChile por tan valiosa donación, que nos permite entregar tranquilidad y seguridad a los niños y niñas de la Protectora de la Infancia”.