Voluntariado

Súmate!!
El Futuro de los niños es hoy.
Juntos mejoramos el presente y futuro de los niños en Chile.

103

PROYECTOS

362

VOLUNTARIOS

22.610

HORAS DONADAS

El voluntariado de La Protectora busca abrir espacios de vinculación en los distintos sectores de la sociedad, para así juntos, ir desarrollando una mayor consciencia y compromiso social con la infancia en Chile.

Puedes ser parte de La Protectora a través de: Voluntariado Permanente –  Voluntariado CorporativoRed Solidaria de Colegios.

VOLUNTARIADO PERMANENTE

Invitamos a personas mayores de 18 años que quieran compartir sus talentos de manera comprometida, por medio de proyectos individuales o grupales, según se requiera en las bases, entregando un mínimo de 2 horas a la semana, por 4 meses.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Buscamos generar alianzas permanentes con empresas, que desarrollen actividades solidarias por medio de su Responsabilidad Social junto a sus trabajadores y aliados, para beneficio de los miles de niños, niñas y jóvenes que asisten a diario a La Protectora.

RED SOLIDARIA DE COLEGIOS

Es un programa de voluntariado, que invita a los colegios, jardines infantiles o grupos organizados miembros de la red, a generar espacios de encuentros solidarios anuales, pudiendo formalizar su alianza permanente uniéndose a nuestro Sello Solidario.